Opinión

#PolíticaConfidencial ¿AMLO con viaje internacional en puerta?

¿AMLO con viaje internacional en puerta? Aunque el presidente ha dicho que la mejor política exterior es la interior, es probable que pronto haya noticia de un viaje al exterior. El destino probablemente esté en Asia.

Andrés Manuel López Obrador ha dicho que desaparecer poderes en Guanajuato, Tamaulipas y Veracruz no procede. Pero otro presidente, el de la Comisión de Gobernación del Senado, Cristóbal Arias, tiene otros datos. Nos cuentan que este martes se reúne la comisión para revisitar el tema y tomar una decisión. ¡Uy!

Eduardo Medina Mora fue a la Corte, pero no a trabajar. Este lunes estuvo de nuevo en sus oficinas, nos cuentan. Por cierto, tan cuesta arriba ve las cosas que comunicó al Senado que no tiene la menor intención de hablar con los senadores, por lo que se espera este martes poner punto final y quitarle ya en definitiva todo poder. Así podría iniciar el proceso de su relevo, que insisten en que será una mujer.

Enrique Graue vive, por ahora, un proceso terso para su probable reelección como rector de la UNAM. Hasta ahora, sólo los claros aspirantes son la directora de la Facultad de Ciencias Políticas, Angélica Cuéllar, y el director del Instituto de Investigaciones Jurídicas, Pedro Salazar. Así que las próximas semanas se verá si hay más color azul y oro.

 

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos