Opinión

¿Quién contra usted?

La frase bíblica Si Dios está conmigo quién contra mí, es tremendamente poderosa cuando se cree y se aplica con toda la fuerza de la fe y la convicción de que ASÍ ES. Los abatimientos de la vida a veces nos hacen pensar que estamos y que enfrentamos las batallas solos.

Pero esto es puro desconocimiento de ese poder que siempre está respaldándole, guiándole, palpitando en cada célula de usted. Lo más interesante es que aquí juega también el ejercicio de su conciencia, ¡sí!

De darse cuenta, de comprender y de aceptar a esta fuerza al tan sólo identificar que usted es parte de ella. Así como el océano que puede dividirse en pequeñas gotas, pero nunca deja de ser el mar, ¡usted forma parte de la Divinidad! Como sea que lo conciba, Dios, la Inteligencia Suprema, la Divinidad, ES, y usted como su molécula indivisible, por derecho de conciencia, tiene esta fuerza a su favor.

Pero ¡ojo! El poder de Dios está compuesto de virtudes irrevocables, por lo tanto, si usted opera en sentido contrario a esas virtudes, ES USTED MISMO quien pone una enorme barrera entre Dios y usted.

Dios es inteligencia Suprema, y si usted piensa, habla y actúa tomando como suya esta virtud, Dios con usted y ¿QUIÉN CONTRA USTED? Dios es Amor Divino, así que, si usted procura, promueve, habla, actúa y se mueve como el Amor Divino, esto es a lo que se sumará y entonces Dios con usted y ¿QUIÉN CONTRA USTED? Dios es Salud Perfecta, y si usted piensa, habla y promueve la salud, se va haciendo uno con ella, y entonces, Dios con usted y ¿QUIÉN CONTRA USTED?

Dios es Providencia y Suministro, y si usted da y recibe, es generoso, humilde de corazón, y trabaja con alegría y convicción, se alía a la faceta del Creador que es toda provisión, y entonces, Dios con usted y ¿QUIÉN CONTRA USTED? 

¡Y algo sumamente importante!: esta sentencia bíblica no hace referencia a que alguien o algo está en contra suya, o a que tiene usted que estar en estado de lucha, sino que, si sencillamente se deja atraer por las virtudes y cualidades de Dios en usted, nada, pero nada podrá interponerse en su camino hacia la más elevada expresión de su Ser y de sus sueños.

Recuerde que, por lo general, es uno mismo su más grande enemigo y su primer enorme obstáculo. Le propongo que haga una lista todas las cosas que le alejan de las características de Dios, de la Inteligencia o del Creador Supremo, e intente irlas dejando a un lado de manera consciente.

También escriba otra lista con todas las virtudes que pueda reconocer y hacer crecer en usted, que hagan más grande y evidente su conexión con Dios. Esto se sumará a una enorme luz que atraerá mucho más de eso que quiere ver manifiesto en su vida y para los suyos.

Levántese cada mañana y repase estas virtudes y después afirme con toda convicción, si yo soy tal virtud, entonces Dios conmigo y ¿QUIÉN CONTRA MÍ? Y por favor, cada que esté a punto de meterse el pie o de auto-sabotearse, repítaselo a usted mismo: si yo soy Amor, soy Verdad, soy Salud, soy Energía, soy Buen humor, soy Sabiduría, entonces ¡Dios conmigo y ¿QUIÉN CONTRA MÍ?

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos