#PolíticaConfidencial Enrique Graue no asegura su “pase automático”

Por Confidencial

• Enrique Graue no escucha pajaritos reeleccionistas. El rector de la UNAM camina firme al siguiente paso con la Junta de Gobierno, la cual es entrevista personal para convencerlos de ser el rector los próximos cuatro años. Pero él dice que no ha escuchado ningún pajarito que le asegure el pase automático. Es interesante saber que ve amigable al gobierno del presidente López Obrador y que la autonomía es algo intocable. ¿Cuotas? Para nada: la UNAM es y seguirá siendo gratuita. 

• Javier Jiménez Espriú “goza de cabal salud”. Así reza un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que encabeza. Las versiones, de fuentes confiables, en el sentido de que sería sometido a una intervención quirúrgica y eso lo obligaría a dejar la SCT ahora son atajadas oficialmente. ¿Quién quiere enfermar al secretario?

• ¿Arturo Herrera está listo para cobrar impuestos por la venta de marihuana? Nos cuentan que la Asociación Nacional de Farmacias de México ya está analizando cómo podría ser la venta de cannabis si se aprueba su despenalización para uso lúdico. La idea es que la comercialización de la marihuana se haga de manera controlada, con un sistema que permita saber a quién le vendieron para detectar si alguien está en riesgo de ser adicto. 

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo