#PolíticaConfidencial otro capítulo de AMLO y la prensa

Por Confidencial

• AMLO nunca ha querido a la prensa. El accidente del sábado donde una decena de periodistas resultó lesionado mostró de nueva cuenta ese talante. Ante lo sucedido la reacción del presidente fue que no ocurrió nada grave pese a que algunos reporteros fueron intervenidos quirúrgicamente. Luego dijo que lo mejor es que la prensa sólo cubra sus conferencias en Palacio Nacional de lunes a viernes y los fines de semana sean corresponsales. Que fácil todo, ¿no?

• Ricardo Monreal ya dio luz verde a la marihuana. Sí, esta semana es muy posible que quede resuelto el proceso legislativo en el Senado. El presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la bancada morenista está listo, nos dicen. Todo indica que hasta la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, respalda el plan, según se cuenta en los pasillos del Senado. Los farmacéuticos ya levantaron la mano para que usted pueda comprarse su cigarrillo verde…

• Luis Raúl González Pérez ya tiene las maletas listas. Su relevo en la CNDH estará listo muy pronto. Y aunque algunos piensan que los dados están cargados desde Palacio Nacional, puede que no estén viendo visiones.

• Claudia Sheinbaum cedió a la tentación y hasta su selfie se hizo con Checo Pérez para la F1. La jefa de gobierno hasta la hizo de reportera entrevistando a corredores. Pero sorprendió a propios y a extraños que muchos críticos de los fifís y aplaudidores de la 4T andaban de lo más feliz, feliz, feliz en el evento que huele más a neoliberal que a otra cosa. Bueno, hasta el yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, sin ser 4T, presumió su foto en el Metro para llegar al #MéxicoGP…

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo