Opinión

La gran sorpresa en Sugar es Ariel Miramontes

La mayoría de nosotros tenemos el recuerdo de la película “Una Eva y dos Adanes”, protagonizada por Marylin Monroe, en la que dos músicos desempleados son los testigos de un crimen en la ciudad de Chicago. Y ahí empieza la aventura de Jerry y Joe que haciéndose pasar por mujeres se integran a la orquesta de señoritas para tratar de huir de los gánsteres que los persiguen.

Y ahí conocen a Sugar quien es una cantante en búsqueda del amor. ¿Ya recordaron? Pues ahora ya pueden ver esta historia en el teatro. Tina Galindo, Claudio Carrera y Alejandro Gou se dieron a la tarea titánica de montarla para México.

Pero la tarea era ardua para encontrar a los actores idóneos quienes encarnarían a estos personajes. Recordemos que ya habían pasado 44 años desde que Enrique Guzmán la protagonizo, la tradujo y la adapto.

Sin embargo hubieron rumores de que si zutano o fulano la haría. Pero hace un mes la incógnita se despejo cuando presentaron en conferencia de prensa al elenco. Para encarnar a la sensual y bella cantante escogieron Cassandra Sánchez Navarro, Jerry lo interpretará Ariel Miramontes y a Joe le da vida Arath de la Torre.

A este elenco se unía Benito Castro y Mauricio Herrera, quienes alternaran. El malvado gánster le daría vida Mauricio Salas, también destacan en el elenco Marisol del Olmo y Andrés Elvira. Todo sonaba muy bonito, y la verdad ya quería ver esta producción. Y pues el día llegó.

Jueves, Ocho de la noche era la cita para la alfombra roja, vimos a un sinfín de luminarias desfilar como Luz María Aguilar, Zaide Silvia Gutiérrez, Margarita Gralia, Silvia Pasquel, Daniela Romo, Mónica Huarte, Don Enrique Guzmán, sólo por mencionar algunos. En cuanto dan la tercera llamada nos transportan a esos tiempos de los mafiosos de Chicago.

El ensamble es bueno, pero si algo tengo que resaltar es que me lleve una grata sorpresa. “Al César, lo que es del César”, Ariel Miramontes mis respetos, él era una de mis expectativas. La verdad nunca imaginé que se sacara el personaje de Albertano y lo dejará a un lado. Para tomar las riendas de esta gran musical y dar su mayor interpretación.

Este actor tiene durante dos horas al público en la bolsa, su carisma, sus chistes que entran como cuchillo en mantequilla, es buenísimo. Aparte de su calidad histriónica que nunca imaginé que la tuviera. Les puedo asegurar que sin lugar a dudas Ariel Miramontes es quien se lleva la obra o mejor dicho Sugar es Ariel Miramontes.

Gran acierto de estos productores en confiar en Ariel, obviamente sin demeritar el trabajo de los demás. Esta puesta en escena esta de jueves a domingo en el majestuoso teatro de los Insurgentes. En serio vayan a verla, no se la pierdan.  

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos