Opinión

#PolíticaConfidencial Emma Coronel ¿en un reality show?

• Alfonso Durazo al cadalso del Senado. La semana pasada el pleitazo fue con el PAN en la Cámara de Diputados. El secretario de Seguridad Ciudadana comparece este martes ante comisiones, al tiempo que el pleno define a la sucesora o sucesor de Luis Raúl González Pérez al frente de la CNDH. En ambos casos los panistas están que trinan…

• Julián LeBarón es un activista que cobró relevancia por denunciar el acoso del narco en Chihuahua. Este lunes cinco familiares cercanos suyos fueron asesinados y alertó sobre la desaparición de otras siete personas. Lo lamentable fue el homicidio de dos bebés de seis meses de edad… ¡ah, pero estamos en la batalla contra bots!

• Jorge Alcocer podría tener una nueva bomba de tiempo en sus manos. Fuentes de la industria farmacéutica y de los institutos nacionales de salud nos cuentan que en pocos días podría haber un nuevo desabasto de medicamentos oncológicos, como ciclofosfamida, por una situación similar a la que se vivió con el metotrexato.

• Emma Coronel ¿en un reality show? La esposa de Joaquín el Chapo Guzmán está en negociaciones para incorporarse al programa Cartel Crew de la cadena VH1, en Estados Unidos, según la prensa de espectáculos de ese país. La semana pasada, en México hubo padres que consintieron que sus hijos se disfrazaran de Ovidio, el hijo del Chapo que Durazo tuvo en sus manos y dejó ir… o también que arrastraran cuerpos embolsados en las fiestas por días de muertos.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos