#PolíticaConfidencial Gerardo Ruiz Esparza está en la mira de la 4T

Por Confidencial

• Gerardo Ruiz Esparza está en la mira. Ya se había anticipado aquí sobre las indagatorias de la Secretaría de la Función Pública. Eduardo Luque es uno de los hombres cercanos que más suena del entorno del ex secretario de Comunicaciones y Transportes. Nos cuentan que en meses recientes se reunió Ruiz Esparza con quienes lo acompañaron en su equipo. Fue una reunión más de camaradería que de preocupación… y de eso no tiene mucho. Celebraron un cumpleaños. Este miércoles la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ha confirmado que investiga las cuentas de Ruiz Esparza. 

• Andrés Manuel López Obrador celebra. Este miércoles, el presidente de México encabezó en Palacio Nacional una reunión de evaluación. Y había muchas caras felices, felices, felices. Abundaron las selfies de los secretarios de Estado. Sin embargo, nos han anticipado que, en diciembre, al cumplirse un año se esperan algunos ajustes en el equipo. 

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo