#PolíticaConfidencial elección de Rosario Piedra enfrenta a Monreal con el PAN

Por Confidencial

• Rosario Piedra es presidenta de la CNDH “haiga sido como haiga sido”. Una semana Ricardo Monreal estuvo buscando los votos necesarios. Pero en el PAN se resistían. Y se resistieron. Pero el panismo sembró la duda sobre los 116 o 114 votos. Incluso presentaron un video donde se ve que el coordinador de los senadores de Morena aparentemente mete dos votos. Monreal reviró con otro video y acusó manipulación del panismo.

• Martha Delgado y Jesús Ramírez, subsecretaria de la SRE y vocero de la presidencia de México, dieron una señal positiva al acudir al foro de Fin a la impunidad de los crímenes contra periodistas en América Latina, organizado por la UNESCO. Pero no despertó mayor entusiasmo por el número de periodistas muertos y agredidos ya con el gobierno de López Obrador. La impunidad prevalece y así lo hizo notar el relator del tema de la ONU, David Kaye, y otros participantes. Incluso señalaron que los recursos que anunció Ramírez para premiar al periodismo de investigación mejor deberían destinarse a las investigaciones sobre crímenes de periodistas.

• Francisco Kiko Vega… ¿de pinta? Este jueves circuló una imagen del ex gobernador de Baja California que le dejó como herencia al bonillazo de Jaime Bonilla. Vega se ve aparentemente muy tranquilo y feliz, feliz, feliz en San Diego, pero acompañado de Santiago Creel Miranda. ¿Nada de qué preocuparse?

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo