Presentado por:Lentesplus.com

Lentesplus.com
Estilo de vida

Cuida tu salud visual con Lentes de Contacto, fácil durante ‘El Buen Fin’

Renueva tus Lentes de Contacto o surte tu receta oftálmica sin salir de casa con Lentesplus.com y aprovecha hasta un 40% de descuento durante ‘El Buen Fin’ en una gran variedad de marcas y productos.

Si ya usas Lentes de Contacto o estás a punto de hacerlo, debes saber de la importancia que tiene cuidar tu salud visual y, sobre todo, el poner atención en los factores que pueden deteriorarla, pues las afectaciones a la vista disminuyen tu calidad de vida. De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud y de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, sabemos que:

  1. 180 millones de personas en el mundo tienen alguna discapacidad visual
  2. En 2025 habrá unas 324 millones de personas con miopía en el mundo
  3. 70% de los niños puede sufrir miopía
  4. En México, 80% de la población tiene algún grado de astigmatismo

El astigmatismo se manifiesta como un problema en la curvatura de la córnea que impide enfocar de forma clara objetos cercanos y lejanos. Si esta condición no es diagnosticada ni tratada a tiempo, puede degenerar hasta requerir un trasplante de córnea.

Una forma de atender este padecimiento es acudir a una cita con el optómetra para que revise la graduación necesaria y te recete el uso de Lentes de Contacto rígidos o blandos, según los requerimientos de cada caso.

Al momento de adquirirlos, recuerda que Lentesplus.com tiene para ti Lentes de contacto, fácil, y que durante «El Buen Fin», te ofrece hasta un 40% de descuento.

Lentesplus.com: Lentes de Contacto, fácil

En México, surtir una receta oftálmica puede representar un obstáculo que se interpone entre nosotros y el cuidado de nuestra salud visual, debido a la especialidad de los productos que hay que adquirir.

Sin embargo, puedes renovar tus Lentes de Contacto y comprar soluciones oftálmicas y gotas hidratantes en línea en cualquier parte de México, con Lentesplus.com, que te ofrece Lentes de Contacto, fácil y a los mejores precios y tiene para ti asesoría personalizada, así como devoluciones sin costo.

Durante “El Buen Fin”, Lentesplus.com te ofrece hasta un 40% de descuento, del 15 al 18 de noviembre, para que surtas la receta de tu optómetra o adquieras todo lo que necesitas para mantener tu salud visual en una gran variedad de marcas y productos .

Si ya acudiste a la cita con tu optómetra e invertiste minutos valiosos en la consulta, evita perder más tiempo en el tráfico o el transporte y haciendo filas, mientras expones tus ojos a los embates del medio ambiente.

No pierdas de vista la oportunidad de adquirir nuevos Lentes de Contacto, soluciones oftálmicas y gotas hidratantes de una gran variedad de marcas, y aprovechar hasta un 40% de descuento, durante los días de “El Buen Fin”, sin salir de casa, gracias a Lentesplus.com, que siempre tiene para ti y tu familia Lentes de Contacto, fácil.

Salud visual: Abre los ojos

Es un hecho que implementar un tratamiento que requiera Lentes de Contacto y los aditamentos necesarios para el cuidado de estos, es necesario invertir tiempo y una suma de dinero que pueden afectar nuestra cotidianidad y economía.

Por la tanto hay que buscar los mejores planes, como los que tiene Lentesplus.com, para atender esta situación y «El Buen Fin» es una buena oportunidad de encontrar una promoción para hacerlo.

Echa un vistazo a los Términos y Condiciones de esta promoción aquí y aprovecha esta y otras ofertas que Lentesplus.com implementa pensando en tu salud visual.

Tags

Lo Último

Te recomendamos