Consumidores y el uso de datos de última tecnología

Por Raúl Curiel

La firma Genesys advierte sobre las proyecciones para 2020 de continuar con la transformación digital de las industrias en México las cuales dependerán de la experiencia de sus clientes

Esta semana Genesys, firma dedicada al Customer Experience CX, es decir, un negocio que integra canales y operaciones gracias a la capacidad de gestión centralizada y que brinda seguridad en el uso de datos financieros, anunciará su estrategia 2020 de la mano de expertos de Harvard Business Review y el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Por cierto, en nuestro país, Genesys es dirigida por Verónica Lumbreras.

Con un incremento en ingresos de doble dígito en comparación con el 2018, la fuerza de trabajo aumentó aproximadamente un 40% respecto al mismo año. Las proyecciones para 2020 es continuar con la transformación digital de las industrias en México que dependen de la experiencia de sus clientes, a través de inteligencia artificial la cual permite combinar las habilidades humanas con la tecnología.

Además, se espera un crecimiento escalonado con la estrategia completamente dirigida a servicios en la nube y permear su liderazgo a nivel mundial en el rubro de Contact Center con el fin de continuar transformando a las industrias con las tecnologías más avanzadas. Genesys estará invirtiendo en nuestro país durante el 2020, esta inversión vendrá acompañada de la inauguración de su “Experience Center” además de recursos de consultoría y licenciamiento para desarrollar los prototipos y las pruebas de concepto que transformaran a la empresa mexicana a través del CX CENTER.

Este “Experience Center” único en México, tendrá como objetivo materializar la propuesta de valor de la marca demostrando su capacidad para ser un socio estratégico para las empresas globales, pero también brindando soluciones para las pequeñas y medianas empresas en nuestro país. Actualmente una gran gama de servicios es ofrecida a empresas a nivel global y en nuestro país, tales como Emirates, Vodafone, AstraZeneca, T Mobile, Telefónica, Axa Seguros, Banorte, BMW Group, Bupa, Omnilife, Heineken, Lenovo, Ticketmaster por mencionar solo algunas.

Así pues, Genesys apuesta crear las grandes historias de CX en las que millones de mexicanos se sentirán especiales a través de los momentos conectados de la marca de sus clientes, además de continuar con la transformación digital de las industrias en México.

Alianza FedEx y Benavides

Le cuento que la firma de mensajería FedEx Express en México y Farmacias Benavides firmaron un acuerdo con el propósito de brindar mayor flexibilidad a sus clientes en el uso de los servicios que ofrece la compañía de transporte y logística en las diferentes sucursales de Farmacias Benavides.

Dicho en otras palabras, se habilitarán más de 1,000 puntos de envío y entrega en 24 estados de la República Mexicana, en la red de farmacias Benavides donde los clientes podrán acceder a los servicios y beneficios de mensajería de FedEx Express pero sobre todo a la posibilidad de conectar sus envíos a lo largo del territorio nacional; es decir, les permitirá a los consumidores aprovechar su tiempo mientras surten una receta o adquieren productos de salud y belleza para hacer o recibir un envío.

Impacto y análisis de las Reformas Fiscales

Le adelanto que esta semana se llevará a cabo en Guadalajara, un foro de análisis sobre el impacto de las nuevas reformas fiscales para dar tranquilidad y certidumbre a empresarios. Lo que se busca es, alinear conocimientos, además de homogeneizar conceptos y términos derivados de la Reforma Fiscal 2020 que entrará en vigor el 1 de enero e impactará a todos los sectores económicos del país, desde grandes empresas hasta trabajadores freelance.

El foro también busca que los asistentes despejen dudas, tengan certezas y sobre todo, tengan la confianza para enfrentar los nuevos retos que supone. El ingeniero Christian Robles Peña, director ejecutivo de Heranza Consultores, es quien organiza este foro. Y es que hay mucha especulación o morbo fiscal y la gente comienza a caer en pánico con las nuevas disposiciones. Por eso, la idea es generar certidumbre de lo que está pasando.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo