La Décimo Segunda Entrega de los Premios Telehit 2019

Por Alejandro Ramos Marín

Que se llevaron a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México, con un lleno total, mas de 60 mil personas, convocadas por los Canales de TV de paga Telehit Plus y Telehit Urbano, con un magno concierto de mas de 3 horas que se transmitió en vivo a 50 países en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Trabajaron más de 800 personas durante 3 días para la Producción de este gran evento.

Se hace una convocatoria con las ternas de cada categoría en donde votan los televidentes y estos fueron los ganadores de este año:

  • Mejor Video Anglo – Bad Guy (Billie Eilish)
    Mejor Canción Anglo – Bad Guy (Billie Eilish)
    Mejor Video Urbano – Con Altura (Rosalía ft. J Balvin)
    Mejor Canción Urbana – Con Calma (Daddy Yankee ft. Snow) Mejor K-Pop del Año – BTS
    Mejor Video del Público – Sucker (Jonas Brothers)
    Mejor Solista Masculino – Bad Bunny
    Mejor Solista Femenino – Billie Eilish
    Mejor Artista Latino del Año – J Balvin
    Mejor Artista México – Mario Bautista
    Mejor Artista Revelación – Ed Maverick

Algunos de los grupos y solistas que se presentaron en los Premios Telehit este año son Niall Horan, Louis Tomlinson, Molotov, Drake Bell, Mario Bautista, Sebastián Villalobos, Emilio Marcos, Playa Limbo, JD Pantoja, Danna Paola, LP y Joaquin Bondoni, entre otros.

Memo del Bosque es el Creador, Productor y Director del Concepto de Telehit, desde hace 26 años, ha sido además un muy buen semillero de Conductores, no sólo de programas musicales, de comedia o de entretenimiento, sino que Memo tiene el “ojo” para escogerlos, capacitarlos y lanzarlos a ser muy buenos Conductores.

Un ejemplo de esto son Esteban Arce, El “Burro” Van Ranking, Adal Ramones, Omar Chaparro, Claudio Rodríguez, Natalia Téllez, Juan Carlos Nava “EL Borrego”, Platanito, Pali Duval, Gio López y Oscar Miranda “El Boom”, entre otros.

Tuvimos oportunidad de entrevistar en el backstage a algunos de los artistas que se presentaron y nos confirman que cada año es mejor la producción, la calidad de los cantantes y el nivel de los premios.
Por ejemplo Sebastián Villalobos agradece a los canales de Telehit la oportunidad de que se puedan ver los videos de sus canciones en todos los lugares donde llegan. Playa Limbo también agradece y confirma que gracias a la difusión y promoción que hace Telehit de sus canciones siguen en el gusto de los televidentes.

Lo mismo Mario Bautista nos dice del gran apoyo que ha sido para su carrera desde los inicios la difusión que da Telehit a sus temas, así como el seguimiento a su desarrollo, presentaciones y conciertos.

Drake Bell nos dijo que no hay un lugar mejor para cantar como México, gracias a los fans, desde su llegada al aeropuerto, en el hotel y por supuesto en el Foro Sol, uno de los escenarios mas grandes del mundo.

Un gran evento que sin duda pone muy en alto el nivel de la producción de Conciertos en nuestro país, la permanencia y profesionalismo con que se diseña y producen los Canales de Telehit, encabezados por este Gran Productor Memo del Bosque y todo su equipo.

Muchas felicidades también a Televisa, a Televisa Networks y a sus directivos por estos 26 años, exitosos y de liderazgo de Telehit.

Los espero en el canal 5 de televisión, todos los martes a las 12:50 de la noche, nos pueden seguir en El Club de la Publicidad de Estatus en Facebook, en @ESTATUSTV en twitter y ver todos nuestros programas en www.estatus.tv .

Por favor escríbanos a [email protected] y háganos sus comentarios y sugerencias, de quieren que hablemos.
Los espero aquí el próximo miércoles.
Hagamos juntos Cultura Publicitaria en México, muchas gracias.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo