#PolíticaConfidencial: Avanza proceso para ocupar silla de Medina Mora

Por Confidencial

• Margarita Ríos-Farjat, Ana Laura Magaloni y Diana Bernal cumplieron el trámite en el Senado. Comparecieron. Nos cuentan senadores de oposición que bajita la mano les hacen sentir que una de las tres es favorita. En Palacio Nacional hacen mutis. Pronto se develará el misterio de la mujer que ocupará la silla de Eduardo Medina Mora en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Por cierto, en el Senado se preguntaban si van a proceder en serio contra Medina Mora…

• Yeidckol Polevnsky tiene entre cacerolazos a Morena. Pero, pese a ello, muchos se quieren acercar al fogón. El que parece ha comenzado a acercarse a Morena es el alcalde de Milpa Alta y que llegó por Movimiento Ciudadano, Octavio Rivero, quien fue invitado al primer aniversario de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y aceptó ir. Aunque tanto en MC como en la propia alcaldía dicen que todavía trae cachucha naranja, otras fuentes no descartan que al final lo abandone, ya que el instituto político que de milagro conservó el registro en la capital en 2018, desde entonces está sufriendo una sangría de militantes que se han mudado a Morena. Rivero podría seguir esos pasos, ya que nunca siguió los lineamientos que el partido de Dante Delgado le pedía. 

• Emili y Emiliano son dos niños a quienes el cáncer amenaza. El Instituto Nacional de Pediatría les cobraba a los padres de cada uno casi medio millón de pesos por atenderlos. Después de hacerse pública la historia, el instituto resolvió apoyarles. Una buena noticia, sin duda.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo