Entretenimiento

El deseo de Yadhira Carrillo a su esposo en esta navidad que pasará en prisión

Yadhira Carrillo le llevó a su esposo comida casera, ropa, libros y cartas de amor a su esposo en esta época decembrina que pasará en la cárcel.

La actriz mexicana Yadhira Carrillo ha mostrado una actitud bastante optimista para estas fechas navideñas a pesar de que su esposo, Juan Collado, continúe en prisión tras haber sido detenido el pasado 9 de julio.

La protagonista de telenovelas siempre llega puntual para visitar a su esposo en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México todos los fines de semana en un coche lujoso, acompañada de su chofer y un guardaespaldas.

«Cada vez que Yadhira Carrillo llega al reclusorio, saluda siempre a las personas que se cruza en el camino, desde familiares de otros reclusos hasta el personal de seguridad del lugar», aseguran personas cercanas a la actriz .

La actitud optimista de Yadhira Carrillo

Normalmente las personas que allí se encuentran suelen sorprenderse al ver cómo una actriz llega de forma tan natural y hace su fila para ingresar por los filtros de seguridad del penal.

“Hola, yo como siempre al pie del cañón, aquí lista para visitar a Juanito, como todos los días, esperando de verdad que todo se resuelva ya y él puede salir de allí”, expresó Carrillo ante la prensa desde el estacionamiento del penal.

Juan Collado fue detenido, en julio de este año en la Ciudad México, cuando se encontraba en un restaurante lujoso, tras ser acusado de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

La actriz mexicana le ha llevado a su esposo comida casera, ropa, libros y cartas de amor, pero en esta última ocasión decidió llevarle una casita de jengibre, ya que forma parte de una tradición que tienen en su hogar.

“La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco… quiero que pasé una feliz Navidad”, dijo la actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos