Opinión

#PolíticaConfidencial Rubén Oseguera, con los días contados en México

• Manuel Huerta Ladrón De Guevara, delegado de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, será sancionado por realizar actos de propaganda a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador. La resolución emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el pasado viernes determinó que el operador político de Morena en Veracruz en las elecciones federales pasadas violó varios artículos de la constitución.

• Rubén Oseguera, hijo del narcotraficante Rubén Osegura Cervantes el Mencho, podría tener sus días contados en México, ya que se avizora sea extraditado a Estados Unidos próximamente. Su abogado ha tratado de evitar la entrega a través de diferentes recursos, entre ellos, que no es hijo del Mencho. Los delitos por los que sería extraditado son posesión y uso de arma de fuego, así como por conspiración para distribuir cocaína y metanfetamina.

• Roberto Capuano, director del Metrobús, deberá enfrentar el descontento de vecinos que viven alrededor de la avenida Cuauhtémoc, por la ampliación de la línea 4 del sistema de transporte que dirige. Los vecinos sienten que es una afrenta que se suma a todos los edificios construidos en la zona, entre ellos Mítikah. Por ello han prometido movilizarse en los próximos días.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos