#PolíticaConfidencial Napo, aún con intereses en Canadá

Por Confidencial

• Napoleón Gómez Urrutia vive bien, extraña Vancouver, aún tiene intereses en Canadá… o todo junto. El caso es que hace unos días medios de ese país recordaron que no olvidan al líder del sindicato minero y senador de Morena. Divulgaron fotos de Gómez Urrutia en Vancouver, pero añadieron que viajó con pasaporte canadiense… ¿pura mala fe?

• Andrés Manuel López Obrador sigue sin hacer los cambios que hará en su equipo. A finales de diciembre dijo a sus colaboradores que no haría algo así. Ya veremos, 2020 es la antesala del peligroso año electoral 2021, y dicen que el 2020 ya comenzó a terminarse. Pero de que habrá ajustes, los habrá.

• Lorenzo Córdova es el gran jefe. Y por lo mismo, el consejero presidente del INE tiene listas las lanzas. Este año se renovarán cuatro consejeros del Instituto que preside y por ahí Morena le va a clavar el mismo número de diques. Aunque los consejeros siempre son cuotas por partido, es obvio que Morena va por todo; la elección del 2021 será la más grande en la historia.

• Víctor Fuentes y Samuel García se están dando con todo, pues las alertas indican que la elección de NL para el 2021 se pondrá a tambor batiente. La competencia para este estado estará cerrada por los senadores del PAN, Víctor Fuentes, y por parte de MC, Samuel García. Pero dicen las malas lenguas que estas vacaciones uno se vistió de rey mago y otro fue a buscar a los reyes magos… adivine quién fue quién.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo