Cruz Azul busca a Paul McCartney

La directiva quiere que el ex Beatle, Paul McCartney sea el artista que inaugure su nuevo estadio por lo que ya están en pláticas con Ocesa y SEITRACK

Por Armando Gallegos Velazquez

BUSCAN A PAUL McCARTNEY PARA INAUGURAR ESTADIO DEL CRUZ AZUL

 

La directiva del Cruz Azul ha tomado la decisión de que el ex Beatle sea el cantante que inaugure su nueva casa en el municipio mexiquense de Tlalnepantla pues ejecutivos del club ya están en pláticas con la empresa OCESA y su filial SEITRACK para poder contar con el espectáculo del inglés y parece ser que pueden lograrlo porque aunque la agenda de conciertos de McCartney está complicada, están solicitando un día entre el mes de marzo y abril de 2021, fecha en la que abrirán las puertas de el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, que estará ubicado a un costado del reclusorio Barrientos, sobre la avenida Dr. Gustavo Baz, en Tlalnepantla, en donde piensan albergar a 50 mil personas, complejo que poco costará más de 2 mil millones de dólares y que contará con un diseño no solo pensado para que sea la cancha de uno de los equipos capitalinos más queridos, sino también centro de espectáculos musicales masivos.

JUAN MANUEL CORTÉS REGRESA A SUELTA LA SOPA

 

Tuve oportunidad de comunicarme con el periodista de muchas batallas Juan Manuel Cortés, quien está optimista y agradecido por haber salido del hospital Mercy de Miami, después de que le  quitaron 7 tumores alojados detrás del intestino grueso y gracias a los buenos cuidados de sus amigos y su señora madre, doña Gloria Montañez, se reincorpora al programa Suelta la sopa de la cadena Telemundo el próximo lunes 20 de enero, en donde no solo es protagonista en el panel de especialistas en farándula, sino también el jefe de Información, y donde ya lo esperan ansiosos para que siga generando la información que tiene entretenido al teleauditorio en Estados Unidos con el programa número uno de farándula de habla hispana en el país vecino.

NORA SALINAS SE SALVÓ DE MORIR POR VIRUS CONTAGIOSO

La actriz nacida en Monterrey y criada en Reynosa, Tamaulipas, superó el virus de la influenza que en casos severos y mal cuidados, puede causar la muerte. Nora Salinas está de regreso en Monterrey después de unas también merecidas vacaciones para dar la primera de las últimas tres funciones de La manera más perversa en Foro Arcadia, a las 20:30 horas, en donde en compañía del elenco conformado por Fernando Lozano, Pato Serna, Axel García y Raúl Orvañanos hacen erizar la piel con un texto de Ricardo Travieso y dirección de Fabián Rodríguez, quienes son los autores intelectuales de una puesta en escena que causa terror y se les aplaude de pie por el trabajo actoral impecable de todo el talento artístico, no se la pueden perder.

EL TEATRO MÁS PELIGROSO DEL MUNDO COBRA UNA VIDA MÁS

Se define al teatro como: parte de las llamadas artes escénicas, que combina actuación, escenografía, música, sonido y espectáculo. Tal cual es la lucha libre moderna, con eventos que anualmente en todo el mundo cobran vidas humanas. Este 11 de enero Jesús Alfonso Escoboza Huerta, conocido como La Parka, uno de los luchadores más queridos de México, fue otra víctima del gran show que hace que miles de personas se emocionen e incluso desfoguen sus frustraciones ya sea en la arena o frente a la TV.

Esta disciplina deportiva que a veces parece farsa, en realidad requiere de mucho sacrificio, pues los cuerpos de los gladiadores que entretienen a la fanaticada resienten la realidad de forzar cada hueso y cada músculo con tal de recibir aplausos e incluso mentadas de madre, dependiendo del bando técnico o rudo en que militen, y hoy La Parka es una máscara que se extrañará en las arenas por causa de una falla renal y de pulmones en que perdió su última lucha. Descanse en paz el máximo ganador del Torneo Rey de Reyes.

BELINDA TREVIÑO YA TIENE CON QUIEN BESARSE EN LA BOCA

Bely, quien tiene contenidos audio visuales en YouTube y es popular por sus shows infantiles y también por el escándalo que protagonizó hace unos años por sufrir violencia intrafamiliar que le propinara su ahora exmarido Héctor Dizque, quien se rumorea comprobó ante la ley que todo fue un montaje para ser corrido del hogar familiar. Y bueno, pues Bely ahora se muestra en diferentes eventos sin tapujos con un joven a quien presenta como su novio y quien en los espectáculos que hace la entretenedora infantil, le da un beso en la boca para desearle suerte. Enhorabuena por Bely, quien ya superó el trago amargo de la violencia de género y ya encontró de nuevo el amor.

 

DON CHAYO ABANDONA A CARDENALES DE NUEVO LEÓN POR UN ACTO DE AMOR

Tal y como publicamos en este espacio hace un par de semanas, Don Chayo, quien es fundador de Cardenales de Nuevo León, anunció su retiro de esa agrupación para integrarse a Fortaleza Norteña, en un acto de amor a su hijo menor,  a quien desea apoyar en el difícil mundo de la música y deja a Chayín, su hijo mayor, como líder de la agrupación que Cesáreo Sánchez (nombre de pila de Don Chayo) fundó hace 38 años y a quien es evidente no le da miedo reinventarse, y menos si se trata de apoyar a uno más de sus vástagos. Aunque aún no quiere dar detalles del proyecto, se espera un producto de calidad, por tratarse de un hombre con la experiencia de Don Chayo, que sí que sabe armarla en grande.

 

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo