#PolíticaConfidencial Alejandro Gertz causa celos en gabinete de AMLO

Por Confidencial

Alejandro Gertz y su pleito con el gabinete. Nos cuentan que el fiscal general de la República causó celos en algunos sectores del equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador. Eso y las críticas por el franco retroceso en detrimento de los derechos humanos con las iniciativas de reforma judicial dieron al traste con las propuestas. Así que se juntó el hambre con las ganas de comer y dio pie a Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo del Senado, para poner freno a la peligrosa reforma. 

Luis Echeverría apaga este viernes 98 velitas. El polémico ex presidente de México, que todos los días lee los periódicos a las seis de la mañana, celebra en familia su cumpleaños. Quién sabe si Manuel Bartlett, quien fue director de Gobierno en la Secretaría de Gobernación, en el sexenio echeverrista (1970-1976) le vaya a dar su abrazo y llevarle su regalo. Echeverría, marcado por los sucesos de las matanzas del 2 de octubre de 1968 y el 10 de junio de 1971, es el ex mandatario mexicano más longevo con vida.

Alberto Athié y la apertura del PAN a candidatos ciudadanos. Nos cuentan que ya con miras al 2021, en Acción Nacional procuran mover sus estatutos para que ciudadanos como Athié pudieran ser abanderados panistas desde su perfil ciudadano. En eso andan.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo