Entretenimiento

Danna Paola presume su belleza en bikini y sin maquillaje

La cantante compartió con sus seguidores una selfie donde deja ver parte de su cuerpo luciendo un sexy traje de baño.

Danna Paola causó furor entre sus seguidores en redes sociales al mostrarse en bikini y con un rostro al natural en su última publicación en Instagram.

La cantante compartió con sus seguidores una selfie donde deja ver parte de su cuerpo luciendo un sexy traje de baño color verde agua que ya ha presumido antes, un sombrero y la cara lavada, para reiterar nuevamente que su belleza es totalmente natural.

“Muy el mood estos días…”, escribió la también actriz, que parece determinada a dejar atrás la polémica y relajarse.

Los fans de la intérprete de “Oye, Pablo” y personalidades de la farándula inundaron la postal de alabanzas sobre su aspecto. Incluso Netflix dejó sus impresiones acerca del autorretrato.

Sentimos romper el mood pero nosotros estamos deseando verte con el uniforme”, señaló el servicio de streaming en referencia al atuendo que viste en Élite, una serie de la plataforma donde Danna participa.

Por su parte, Adal Ramones le expresó: “Bellísima por dentro y por fuera”. Mientras, Georgina Amorós detalló: “Ese balcón…”.

“Bella”, “Preciosa” y “Diva”, fueron algunas de las palabras que emplearon sus admiradores para describirla. Asimismo, no faltó quien le recordara a la mexicana alguna de sus frases durante su reclamo a Gibrán Gutiérrez en La Academia.

Yo no estoy aquí para verme bonita”, destacó un usuario.

La instantánea, además, alcanzó más de un millón de “likes” y casi 5,000 comentarios.

Danna Paola cautiva con su look en “La Doña”

Recientemente, la celebridad de 24 años enloqueció a sus aficionados al publicar una foto con el look de Mónica Hernández, su papel en la telenovela La Doña que protagoniza Aracely Arámbula.

La estrella recibió miles de halagos por la imagen, entre los que destacó el actor chileno Jorge López.

¡Cuidado con el sol, que los bombones se derriten! Ojo”, le pidió su compañero en Élite, provocando la euforia de los fanáticos de la serie.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos