#PolíticaConfidencial Empresarios, indiferentes para poner orden a outsourcing

Por Confidencial

Gustavo de Hoyos y Raúl Beyruti desdeñaron el parlamento abierto en el Senado para revisar los ajustes legales para, ahora sí, poner orden al outsourcing. Nos cuentan que otros personajes relevantes como Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, también tuvieron cosas más importantes que hacer y mejor enviaron a representantes. ¿Acaso quieren tener injerencia en el tema, pero mejor en lo oscurito?

Enrique Graue impulsa imponer sanciones más duras desde la legislación universitaria contra la violencia de género. Este miércoles la sesión del Consejo Universitario de la UNAM avalará que la violencia de género sea causa “especialmente grave de responsabilidad” de cualquier universitario que incurra en ello. Además se esperaría que el gobierno federal tomara cartas en el asunto, desde la Secretaría de Gobernación y de la autónoma Fiscalía General de la República para sancionar con mayor rigor a quienes violenten a las mujeres en la UNAM.

¿AMLO escucha más a radicales que a víctimas de falta de medicinas contra el cáncer? Nos cuentan que de las reuniones de padres de niños con cáncer que padecen la falta de sus medicinas, les han hecho saber que tienen que lidiar con radicales que dicen cosas malas de ellos en el gobierno y que le meten ideas al presidente López Obrador. ¿Quiénes son esos radicales? Sería bueno saberlo.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo