Opinión

#PolíticaConfidencial Lorenzo Córdova enfrentaría cerco de Morena

Lorenzo Córdova confía en Morena. Este fin de semana publicó en sus redes sociales su celebración por el acuerdo logrado en la Cámara de Diputados para la convocatoria para elegir a cuatro consejeros electorales. Pero nos dicen que en Morena tienen otros datos y poco a poco es ir acorralando al presidente del INE.

Jorge Alcocer de nuevo ante un problema. Resulta que lo que queda del PRD, encabezado

por Ángel Ávila, denunciará este lunes ante la Fiscalía General de la República el desabasto de medicamentos en el sector salud. Ya se había notado que el PRD auxiliaba algunos casos de personas que denuncian este problema, pero ya están metiendo más el cuerpo.

Rosario Piedra sigue en modo roca. La CNDH no ha hecho ninguna recomendación por el tema de los migrantes… y así sigue. Este fin de semana, en Chiapas, la policía arremetió hasta con gases contra manifestantes de los desaparecidos de Ayotzinapa, en cuyo tema Rosario Piedra decidió desaparecer la oficina para atender el caso. Vamos a ver si la presidenta de la CNDH sigue volteando para otro lado.

Ricardo Monreal se lleva la cosa calmada. Tan calmada que este domingo el senador y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado se paseó muy tranquilo por el Museo de Arte Contemporáneo (MUAC) de la UNAM para ver la obra de su paisano zacatecano Rubén Felguérez.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos