Opinión

#PolíticaConfidencial AMLO ¿El nuevo redentor?

• Andrés Manuel López Obrador, ¿el nuevo redentor? Este domingo llamó la atención su discurso por la conmemoración del aniversario luctuoso de Francisco I. Madero. Habló de los ideales de un luchador social y dijo que nadie con puro pragmatismo podría hacer algo trascendente. Bueno, ahí quedan de nueva cuenta los postulados del presidente.

• Carlos Aceves, el mandamás en la CTM, anda querendón con Zoé Robledo. En el acto de la central obrera, hija del priismo, Aceves del Olmo agradeció a la gente que se asoleaba al pie del Monumento a la Revolución, a los gobernadores, pero en especial, así dijo, al director del IMSS, Zoé Robledo. “¡Qué bien maneja al Seguro Social!”. Robledo hasta se sonrojó. Bueno, el viejo sindicalismo está feliz, feliz, feliz con la 4T.

• Ricardo Monreal tiene varios pendientes. Desde las reformas en materia judicial hasta el nombramiento de varios cargos en órganos autónomos. Pero llama la atención que en algunos casos no hay ningún trabajo en comisiones. Parece que la cosa se la llevan tranquila en la Junta de Coordinación Política del Senado.

• Olga Sánchez Cordero debe levantar las antenas. Hace unos días se divulgó una noticia falsa en el sentido de que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, el Bronco, había sido atacado. Este domingo los escoltas del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, fueron atacados a balazos. La Secretaría de Gobernación en coordinación con los órganos de inteligencia federales (civiles y militares) seguramente tienen todo perfectamente claro.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos