#PolíticaConfidencial Christopher Landau echa una mano a niños con cáncer

Por Confidencial

¿Christopher Landau será una mano amiga para los niños con cáncer que sufren de falta de medicamentos? Nos cuentan que el embajador estadounidense ha tendido puentes y confían en que en su agenda de la próxima semana les abra un espacio para reunirse con familias que han denunciado desabasto de medicamentos oncológicos para sus hijos.  

John Ackerman y Jaime Cárdenas sonaron como nombres para el Comité Técnico que se encargará de elegir a los cuatro consejeros del INE. Nos cuentan que en las oficinas de la CNDH barajaron varios nombres y estos fueron dos que cobraron fuerza. Pero nos dicen que al final de cuentas se cayeron, principalmente en el caso de Ackerman porque es hijo de padres extranjeros. 

Claudia Balderas es vista en el Senado como “prepotente”. Luego del zafarrancho que protagonizó la legisladora de Morena con su asesor en calles de la Ciudad de México, en la Cámara alta simplemente no se sorprendieron. “No entendió la senadora”, comentaron algunos.

Francisco Olvera, ex gobernador de Hidalgo, estuvo en un exclusivo restaurante de Polanco acompañado de Canek Vázquez, aspirante a la alcaldía de Pachuca, y de Ernesto del Blanco, empresario constructor consentido durante su administración. La reunión cobra relevancia debido a que las aspiraciones políticas de Canek pueden quedar sepultadas en caso de que el TEPJF ratifique a Alfonso Ramírez Cuéllar al frente de Morena.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo