El espectacular outfit de Fendi de Bárbara de Regil con el que deslumbró a sus fans

La coach fitnnes impactó con su espectacular outfit de la marca italiana, destacando su belleza, al despojarse de sus acostumbradas prendas deportivas

Por Ninoska Paz

La escultural actriz Bárbara de Regil, sorprendió a sus seguidores al posar en un exclusivo restaurante de la ciudad de México, luciendo un outfit que nada tiene que ver con sus acostumbradas ropas deportivas.

Un vestido turquesa cristalino de fina seda enmarcó la fotografía en la que se le ve sentada, mostrando unas deslumbrantes botas altas, que se convirtieron en el punto focal de su look, todo bajo la exclusiva marca italiana Fendi.

Fabiola Campomanes enamora con sus sensuales piernas bajo una corta camiseta

La actriz deslumbra con una pose en la que deja ver sus bien formadas piernas, que cautiva a sus seguidores

Como nunca antes, lució Bárbara de Regil, al despojarse de sus leggins de lycra y sus top con los que siempre la vemos en sus duras rutinas de ejercicios, para salir a divertirse mostrando su mejor guardaropa y de una de sus marcas preferidas, Fendi, pues ya en otras publicaciones se le ha visto con prendas de esta casa de modas internacional.

View this post on Instagram

Esta soy YO ♥️ Una mujer fuerte pero Muy sensible … Lloro fácil y siempre me pongo en el lugar del otro …. soy una mujer con carácter… no me gustan las mentiras , Amo despertar cada día con la consciencia de lo que soy y tengo 🌱♥️ No me gusta la comida frita ♥️ Me encantan los helados , la pizza y la comida japonesa 😍 Me emociona hacer ejercicio y si no hago me pongo de malas 😂 mi mejor plan es irme a cenar con mi esposo 🍷🍣 , Prefiero irme a comer con mi familia que a un antro 😑 • aveces me enojo rápido , también tengo poca paciencia y cada día trato de ser mejor y respirar profundo … SER MI MEJOR VERSIÓN ♥️ Soy sincera y no me ando con rodeos . AMO A MIS FANS y creo que son mi familia 🙋🏿‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏽‍♀️el amor que nos tenemos es sincero y con respeto ♥️ Prefiero caerle mal a alguien , a que me ame por aparentar algo que no soy …. ESTA SOY YO ( o esto es un poco de mi ) Y ME AMO MUCHÍSIMO • 📍 Lugar ➡️ @cuernomasaryk @fendi

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Y es que sus prendas Fendi, por su alto valor, fue lo que más sorprendió de su exclusivo outfit, en el que su belleza encuentra el punto máximo. El largo vestido con una falda llena de plises, con doble fondo, que cae después de sus rodillas, y que completó con una pañoleta en tonos marrones y blancos anudado a su cintura, tiene un envidiable costo de 95 mil pesos mexicanos.

Bárbara de Regil cautiva con su espectacular outfit de Fendi que sus fans amaron El vestido posee una falda de plises y doble fondo, con mangas largas / Foto: Instagram

Mientras que sus finas botas de acabado brillante, color nude, de delgadas correas con el sello de la marca Fendi, que pasan por el empeine y los tobillos, culminando en un exquisito tacón a rayas marrones, definen el buen gusto que celebridades pueden exhibir, dado el costo elevado de este artículo de diseñador. Según tiendas en la que se vende estas botas, se aprecia que el valor sobre pasa los mil dólares.

El espectacular outfit de Fendi de Bárbara de Regil con el que sorprendió a sus fans Las espectaculares botas altas brillantes, color nude, de la marca Fendi / Foto: Instagram

 

La naturalidad de Bárbara de Regil se impone

Con unas emotivas palabras, la actriz  dedicó una leyenda a la fotografía posteada desde su cuenta de Instagram, para autodescribirse como mujer.

“Esta soy yo, una mujer fuerte, pero muy sensible. Lloró fácil y siempre me pongo en el lugar del otro. Soy una mujer con carácter, no me gustan las mentiras. Amo despertar cada día con la consciencia de lo que soy y tengo”, escribió.

Sus seguidores se percataron de su outfit y con sus comentarios, expresaron sus halagos para la actriz, debido a lo guapa que se encontraba y la motivadora leyenda de su publicación:

  • viethmichelle: Wapaaaa
  • Mariamhabach: Ay no!! que bella
  • Alexisayala:
  • Sebastianmartinezn: Esa eres tú. Te quiero.
  • Barbaraderegil_fans_mx: Te juro estás otro nivel de hermosa.
  • Barbaraderegil_fans_mx: Tu outfitttttt
  • Ignacioflores: Qué hermosa estás.

Este mismo outfit fue el que lució en el estreno de su nueva película la "Rebelión de lo Godínez", donde deslumbró a su paso por la alfombra roja, acompañada por su esposo.

 

 

De rodillas, Bárbara de Regil le entregó anillo y propuso matrimonio a su pareja

La protagonista de Rosario Tijeras compartió el video de su petición este sábado 11 de enero en Instagram.

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo