#PolíticaConfidencial ¿Hugo López-Gatell necesita más ayuda?

Por Confidencial

• Hugo López-Gatell libró el paso complicado a la fase 2 por Covid-19. Llamó la atención que en la conferencia de Palacio Nacional mostrara un organigrama con el equipo con quienes ha estado trabajando, encabezado por el secretario Jorge Alcocer. Porque nos cuentan que el equipo es muy compacto, pero que bien le haría que otros expertos se sumaran.

• José Sarukhán, Julio Sotelo, Víctor Romero Rochín, Francisco Bolívar Zapata… y la larga lista de más de 200 académicos y científicos mexicanos, que además de ofrecer sus conocimientos al gobierno de López Obrador para combatir al Covid-19 plantearon varias acciones necesarias al respecto. Nos dicen que se quedaron esperando siquiera un WhatsApp.

• Andrés Manuel López Obrador y las giras. Por ahora nos cuentan que el jefe del Ejecutivo no tiene planeado posponer las giras de fin de semana. Por ello es posible que se le vea en Sonora y Sinaloa el sábado y domingo. La segunda fase por Covid-19 no detiene su marcha.

• Felipe Calderón ha aprovechado la crisis de la pandemia para resaltar las omisiones y presuntos errores del gobierno federal. Nos cuentan que la estrategia ha funcionado, pues todos los días es recordado por prácticamente todos los morenistas. ¿Qué pasará?

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo