Esto dice la firma de Hugo López-Gatell sobre su personalidad

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud ha destacado como vocero en la pandemia de coronavirus Covid-19

Por María Fernanda Centeno

Hugo López-Gatell es una persona que crece mucho al castigo, le gustan los retos, no espera absolutamente nada fácil. Es una persona para la cual mostrar su debilidad le resulta sumamente complicado. No le gusta que lo vean mal o débil y le cuesta muchísimo trabajo mostrarse vulnerable.

Firma de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Firma de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud / Foto: https://transparencia.info.jalisco.gob.mx

Es una persona de temperamento nervioso. Es fácil que use mecanismos de defensa para sentirse en control. También es meticuloso, perfeccionista, responsable en extremo. Además, le gusta la estabilidad, la busca a futuro y a largo plazo.  Le gustan los retos y las situaciones complicadas. Por otro lado, tiene sentido del humor, es irónico y sarcástico, sin embargo, es sumamente hermético y reservado con su intimidad.

Finalmente, es una persona que termina lo que empieza y que no deja las cosas inconclusas. Tiene necesidad de control e incluso puede caer en ciertas características neuróticas. Es una persona que todo lo que dice le gusta tenerlo perfectamente bien fundamentado. Tiene inteligencia verbal y poder de convencimiento. Necesita de reafirmación constante a través de sus acciones.

Más información sobre Hugo López-Gatell

De acuerdo con la Secretaría de Salud, el doctor López-Gatell es médico cirujano, especialista en medicina interna, maestro en Ciencias Médicas y doctor en Epidemiología. Cuenta con experiencia directiva en el gobierno federal y amplia capacidad para la docencia, investigación e integración y manejo de grupos directivos de alto nivel.

¿Quién es Hugo López-Gatell, el vocero del Covid-19 en México?

El combate contra el coronavirus (Covid-19) en México tiene el rostro de Hugo López-Gatell Ramírez, pero, ¿cuál es su perfil?

Así reaccionó López-Gatell cuando AMLO dijo que lo peor pasará el 19 de abril

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud ha sido el vocero oficial en cuanto a la pandemia de coronavirus Covid-19

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo