#PolíticaConfidencial AMLO se toma su tiempo para hablar con el G20

Por Confidencial

• AMLO se tomó su tiempo en el G20. Según el video que dio a conocer en sus redes sociales, el presidente habló ante los mandatarios de las naciones más poderosas durante casi siete minutos. Lo interesante es que después de la mitad de su intervención aparecía un letrero: su tiempo a terminado… y seguía hablando. Lo bueno es que ya hubo diálogo y los muy muy ricos ofrecieron abrir la chequera para paliar los efectos de la crisis.

• Graciela Márquez Colín tiene una ventana de oportunidad con el Covid-19. Hay muchos emprendedores que ven en esta crisis una oportunidad de afianzar sus negocios. Y no son potentados, son pequeños negocios, familiares. Quizá sería bueno que la secretaria de Economía echara un ojo, como una forma de enfrentar la crisis que por todos lados se viene cantando.

• Julio Santaella determinó que el Inegi seguiría con el censo de población y vivienda. Aquí documentamos cómo las personas encargadas del censo lo hacían en un ambiente de violencia, incluso hace un par de semanas balearon a uno en Oaxaca. Pero nos cuentan que ya con la crisis del coronavirus encima algunos trabajadores están preocupados por el tema: los contagios. Habrá que estar atentos.

• Alfonso Durazo hizo oficial en un documento que va por los vestigios de gente que colaboró con Genaro García Luna. Todo parece indicar que en la Secretaría de Seguridad habrá limpia. Eso nos dicen.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo