Opinión

#PolíticaConfiencial Rocío Nahle enfrenta “tormenta eléctrica” de 18 mil firmas

• Rocío Nahle sigue en ruta de choque. No le importaron las cartas de las embajadas canadiense y de la Unión Europea. Ahora se suman organismos empresariales de Europa asentados en México, que suman unas 18 mil firmas, quienes protestan por el cerrojazo en energía eléctrica. Todos advierten que se ponen en riesgo inversiones.

• Margarita Zavala ahora en escena encara a López Obrador. Junto con 42 organizaciones civiles y 261 personas a título personal, la ex candidata presidencial y ex panista se sumó al reclamo al gobierno de la 4T por minimizar lo que consideran “alarmante” que se pretenda esconder el incremento de los casos de violencia familiar por el encierro de la cuarentena.

• Omar Fayad y Mauricio Vila alertan que el recorte de 89 mil millones de pesos de asignaciones federales a los estados representa un duro golpe a sus finanzas. Los gobernadores de Hidalgo (PRI) y Yucatán (PAN) llaman a no caer en la “grilla” ni en la creación de grupos “antiAMLO” en esta guerra contra el Covid-19.

• Hugo López-Gatell y Jorge Alcocer tienen con serio abandono a jóvenes residentes. Ya nos habían contado que les tenían atrasados pagos, que apenas en estos días comenzaron a regularizar. Pero lo que tiene preocupados a los médicos es el tema de los contagios. Aquí les relatamos del inquietante número de contagiados y decesos en el sector salud. Los residentes siguen alertando al respecto.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último