logo
Opinión 25/06/2020

#PolíticaConfidencial ¿Hugo López-Gatell se quedará sin argumentos?

• López-Gatell y el Covid-19 siguen imparables. El avance de la pandemia es a pasos agigantados. Del viernes a este miércoles pasamos de 20 mil a 24 mil 324 muertos, lo que demuestra un aceleramiento en la escalada, sin que se vea la manera de domar la dichosa curva. Así que el subsecretario Hugo López-Gatell deberá ir buscando nuevos argumentos, porque para memes ya tuvimos suficiente…

• Dante Delgado ya se vio como presidente de su partido en el 2024. Nos cuentan que si el PAN, en voz de Marko Cortés, andaba mendigando una alianza que incluyera a Movimiento Ciudadano, más vale que toque otras puertas: MC se alista para ir solo en el 2021, la antesala del 24…

• Gabriel García, ¿reclutando a quienes jugaron con Enrique Peña Nieto? Nos cuentan que en el tema de los bancos del Bienestar hay un personaje que tocó puertas del gobierno de Enrique Peña Nieto para algunos negocios. Pero que el coordinador de los súper delegados de AMLO fue el que terminó abriendo la puerta…

• Lorenzo Córdova aguantando las andanadas de la 4T… y en la mira de truhanes. Nos cuentan en San Lázaro que una parte de los que no pasaron a la lista de los 60 aspirantes a consejeros INE fue porque el comité técnico detectó “ensayos” de 2 cuartillas. Y otros que de plano se “fusilaron” en sus textos párrafos completos de documentos de capacitación del INE, o sea “copiones”. Lo bueno es que los detectaron, que si no…

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**