Opinión

#PolíticaConfidencial Ayotzinapa reabre un resquicio hacia la verdad

• AMLO y el fiscal Alejandro Gertz Manero cargaron las tintas contra Guanajuato por el tema de la liberación de la mamá y padre del Marro. Pero si alguien tiene mejor capacidad para combatir al narco por su poder de fuego es la federación. El problema es que en apenas una semana se desbarató el caso y, si se estaban acercando al Marro, ahora parecen alejarse, al grado que el capo lanzó este lunes una amenaza a la policía de Silao…

• López Obrador además aseguró que visitará a Trump en una aerolínea comercial y que hasta hará escala porque no había vuelos directos a Washington. Todo sea por favorecer a su homólogo del norte, perdón al T-MEC.

• ¿Sheinbaum y Gertz cómo le harán en las investigaciones por el atentado a Omar García Harfuch? Ojalá que caminen juntos y no se dejen solos en este peliagudo caso donde hay cárteles de ascendencia nacional y hasta fuera del país, como es el Cártel Jalisco Nueva Generación. Ojalá el fiscal Gertz eche todo el hombro a la jefa de gobierno.

• Hugo López-Gatell se acerca a pasos agigantados a los 30 mil muertos, mientras buscan abrir la Ciudad de México al semáforo naranja. Así como va la Secretaría de Salud, al final terminarán abriendo a la actividad a todo el país, y ahí sí, sálvese quien pueda…

• Ayotzinapa reabre un resquicio por donde se pueda avanzar en la verdad sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas. Resulta que la captura por parte de autoridades federales de José Casarrubias Salgado devolvió la posibilidad de avanzar más rápido en el caso.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos