#PolíticaConfidencial Sánchez Cordero calma ánimos entre gobernadores y López-Gatell

Por Confidencial

• Olga Sánchez Cordero debió mediar con los gobernadores y Hugo López-Gatell. El subsecretario de salud amagaba con sanciones en torno al semáforo por la pandemia. El choque fue detenido. López-Gatell admitió el diferendo y quiso matizar. Siguen las fricciones. “Yo no la veo ríspida” la reunión, dijo, pero los gobernadores tienen otros datos.

• Irma Eréndira Sandoval en campaña. No se espante, porque nos dicen en su entorno que ella no tiene naaada qué ver con una cuenta de Twitter que la apuntala para el 2024. Ah, qué traviesos son algunos, ¿verdad?

PRIMor a la vista. Los priistas salieron corriendo a aclarar que el voto en favor de la compra de medicamentos en el extranjero fue para quitarle pretextos a la 4T en torno al desabasto en el país de medicinas. Pero otros malosos dicen que quizá así vendió que no le quiten la presidencia de la Cámara de Diputados… ya veremos.

• AMLO y el Grito de Independencia. Entre los gobernadores hay mucha preocupación por esta fiesta popular del 15 de septiembre. En algunos estados nos dicen que no pueden evitar que la gente acuda a la plaza principal de sus ciudades… pero la amenaza por Covid-19 sigue latente a mes y medio de distancia.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo