Opinión

#PolíticaConfidencial ¿Qué se esperaría con el regreso de Ricardo Anaya?

Ricardo Anaya… al acecho. Nos cuentan que el ex candidato presidencial está por regresar, literalmente, por sus fueros. Aunque eso quizá implique un cisma en Acción Nacional. En cuanto a las implicaciones que hizo Emilio Lozoya en los sobornos, nos cuentan que es algo que no lo inquieta…

Toño Martín del Campo, Gabriel Quadri, Tony Gali –ex gobernador de Puebla–, el senador Víctor Fuentes, Oscar Vega –ex aspirante a gobernador de Baja California–, David Olivo –coordinador de asesores del Poder legislativo del PAN–, entre otros, estuvieron este miércoles en un comedero político de la CDMX, ¿acaso tramando candidaturas para el 2021?

Alonso Ancira, AMLO, AHMSA, ¿quién miente? El presidente ha dicho en varias ocasiones que el empresario ofreció devolver 200 millones de dólares por el sobrecosto de la venta de Agronitrogenados. Pero este miércoles, Altos Hornos de México informó a la Bolsa Mexicana de Valores que eso no es así… alguien está mintiendo aquí.

Diputados y senadores le hacen mucho al cuento. Morena y PES en el Senado están convocando a votación para elegir al presidente de esa Cámara y en San Lázaro el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, en plena campaña por la dirección de Morena. En ambos casos los dados están cargados, nos dicen.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos