Opinión

#PolíticaConfidencial Noroña, su papelazo y el espectáculo en el Congreso

• Gerardo Sosa Castelán pagará sus tropelías. Durante muchos años fue el azote de los hidalguenses y más de un gobernador le tuvo que mandar policías afuera de su casa como un “estate quieto”. Logró infiltrar a Morena, a pesar de su pasado priista desde donde acosó a la izquierda. Aún así, se dieron el lujo de pedir apoyo a Morena donde les dijeron que no…

• Noroña, su papelazo y el espectáculo en el Congreso. Nomás no le alcanzaron los votos necesarios en el pleno a Dulce María Sauri (PRI). Alguien falló en la operación política. Por supuesto, Mario Delgado siempre mete en esos bretes a la Cámara de Diputados. Ahora se deberá mantener Laura Rojas (PAN) hasta el 5 de septiembre… en espera de que logren acuerdos. Noroña mueve una patita…

• AMLO y el escenario listo. Palacio Nacional colocó banderas y todo lo necesario para el mensaje del presidente por su segundo informe de gobierno. ¿Van a minimizar o esconder la crisis económica, el desempleo, la pandemia? Ahora sí a sacar las palomitas.

• Cambios en el gabinete. Están a la vista. Víctor Toledo, quien dejó de creer en la 4T, ya tiene las maletas listas. Está cobrando horas extras. Pero hay otros ajustes, sobre todo de quienes van a la competencia por gubernaturas. Uno de ellos, se lo contamos ya aquí, incluso tiene operadores suyos en su entidad… nomás por no dejar.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos