Opinión

#PolíticaConfidencial: La aventura de vender el avión presidencial resultará en un engaño

AMLO y la (no) rifa del avión presidencial. Sin duda, nos cuentan, la aventura de vender la aeronave resultará en un engaño. Los boletos fueron cuasi rematados, aunque en otros casos se obligó a los burócratas a comprar cachitos. Nos dicen que incluso hay otras perlas delicadas en este avionazo…

Alejandro Gertz y la consulta para enjuiciar a los ex presidentes. Según expertos, cuando termine la recolección de firmas de ciudadanos que, previsiblemente dirán que sí se enjuicie a los antecesores de López Obrador, ¿qué hará el fiscal general de la República? ¿Abrir una carpeta con el mandato de las firmas? Obviamente no. ¿Entonces? Como sea la gente sigue haciendo filas…

Lorenzo Córdova frena spots de AMLO. La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía ordenar a concesionarias que dejen de difundir mensajes promocionales relativos al Segundo Informe de Gobierno. A ver cómo responde el presidente…

Raquel Buenrostro hace de las suyas. Resulta que el proyecto de Ley de Ingresos presentado al Congreso hizo arquear las cejas del sector privado. Preocupan las facultades inusitadas para la fiscalización. Expertos ven riesgo en la protección de datos personales al permitir tomar fotos de domicilios, entre otros detalles. A ver qué hacen los legisladores.

La iniciativa que no baja es la de ingreso básico universal propuesta en el Senado por la fracción del PAN encabezada por el senador Damián Zepeda, Víctor Fuentes y Toño Martín del Campo; en días pasados se pronunció la UNAM por una misma idea. Los senadores ya mencionaron que ahí están los votos, ¿quá dira Morena?

 

 

 

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos