#PolíticaConfidencial Fideicomisos, ¿se tambalea el golpe en el Senado?

Por Confidencial

• ¿Premio a los aliados y castigo a los adversarios? La entrada de los partidos ligados a Elba Esther Gordillo (Redes Sociales Progresistas) y a Pedro Haces (Fuerza Social), con afinidades a AMLO, fue vista como un premio, mientras que los enemigos declarados como Margarita Zavala y Felipe Calderón les tocó la de perder. Otro que regresa a la arena es el PES, sin importar la laicidad.

 

• Fideicomisos, ¿se tambalea el golpe en el Senado? Toda la apuesta de AMLO es finiquitar los fideicomisos que no son suyos. El pretexto es la corrupción. Pero entre las huestes de Ricardo Monreal empiezan a vislumbrar que ahí no será tan fácil cumplir la exigencia de Palacio Nacional, porque la oposición está poniendo freno. Pero, ¿podrá? Habrá que verlo…

 

• ¿AMLO quiere contrapeso en Morena? Aunque nos dicen que él tiene más que claro quién dirigirá (es un decir) los destinos de Morena, también hay quienes piensan que en realidad no quiere un líder real. Para qué necesita a alguien con peso y liderazgo si el morenismo con él tiene…

 

• ¿Y Pío López Obrador? ¿Alguien sabe de él? ¿Ya compareció ante la Fiscalía General de la República? ¿Quién sería responsable, de comprobarse alguna ilegalidad, en el caso del dinero en efectivo que se vio se embolsaba? ¿Alguien sabe si existía esa “biblia” con datos de los aportantes en la elección federal de 2018, en la que triunfó AMLO? Dicen que el asunto sigue vivito y coleando

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo