#PolíticaConfidencial Novag infancia, entre adjudicaciones y compras consolidadas

Por Confidencial

• Novag infancia, empresa que quedó en la mira tras el robo de 37 mil 956 piezas de medicamentos oncológicos, resultó ser “consentida” del gobierno de la 4T, pero nos cuentan que tampoco era desconocida en la administración anterior. Si bien recibió pocas adjudicaciones directas del gobierno de Peña Nieto, obtuvo otros contratos al participar en las compras consolidadas.

• Olga Sánchez Cordero se situó del “lado correcto de la historia” … oficial. En su comparecencia ante diputados, la secretaria de Gobernación dijo que en el país hay libertad de expresión, tanta que los intelectuales pueden publicar sus desplegados sin problema. Pero “tampoco pretendan que el gobierno se mantenga callado cuando la crítica no es la correcta”.

• AMLO y la militarización. Un juez federal suspendió, en favor de un particular, el acuerdo presidencial por el que se dispone que las Fuerzas Armadas realicen tareas de seguridad pública de manera extraordinaria. En paralelo, cada vez son más las voces y los hechos que muestran el avance de los militares en tareas de seguridad. Y lo que falta, nos anticipan.

• Margarita Zavala y Felipe Calderón empezaron a escuchar voces de partidos que les interesa aprovechar el parque político de México libre. Aunque aseguran que no vuelven al PAN, nos cuentan que ya de otros partidos comenzaron a susurrarles…

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo