Opinión

#PolíticaConfidencial PAN, PRI y PRD dan regalo a la 4T

• Frente a la vista. Tardaron meses en masticarlo. Hubo desertores por los acuerdos. El presidente los quiso meter a un costal como sus enemigos. Al fin se anunció el acuerdo PAN, PRI, PRD… regalo de Navidad anticipado para la autodenominada 4T.

• Margarita Zavala al frente. Nos dicen que sí es verdad que la alianza va y que está por verse si la oposición está a la altura de las grandes demandas para ganar la Cámara en el 2021 y quitarle la mayoría a Morena. Nos aseguran que Zavala y Gabriel Quadri se reunieron con Marko Cortés para ser diputados. El que aún deshoja la margarita es Vicente Fox.

• Felipa Obrador, más contratos. Apenas le habían cancelado más de 300 millones de pesos cuando Carlos Loret le encontró ¡más contratos! ¿Y ahora a quién van a despedir? Porque por los anteriores le cargaron el bulto a un director…

• Diputados van por la reelección. Resulta que ocho de cada 10 diputados plantearon al INE la posibilidad de reelegirse. Son 397 diputados, de los cuales 204 son de Morena, que ya le agarraron amor a su curul… a ver a cuántos les mantienen los votos.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos