logo
/ Foto: Gobierno de México / Foto: Gobierno de México
Opinión 23/12/2020

#PolíticaConfidencial AMLO no se altera ante regalo de alianza opositora

• AMLO dio su bienvenida a la alianza opositora. Y en el bloque contra Morena aún no pierden la esperanza de cazar a personajes que vayan más allá de los dirigentes partidistas, sino a atraer a líderes de la sociedad civil y empresarios. En eso andan, nos dicen.

• Mario Delgado y la vacuna contra el Covid-19. El pastor –es un decir– de Morena, ni tardo ni perezoso, tuiteó que su partido cumple y ya hay vacunas para atender la pandemia en el país.

• Escándalo en Morena. Por cierto, cada vez son más los truenos y relámpagos en el partidazo por la selección a dedo de los candidatos a gobernador. Ocultan las encuestas o de plano doblan el brazo para imponer a los favoritos de los grupos de poder… pero eso los está fracturando.

• Reelección a todo galope. Casi el total de diputados presentó al INE su intención de seguir con su curul. Y si a eso sumamos que la alianza opositora ya se repartió 180 distritos, la batalla se perfila entre los mismos. En 2018 a muchos morenistas los votaron por el efecto López Obrador… pero sin éste en la boleta, ¿repetirán la dosis?

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**