logo
/ Foto: Pixabay / Foto: Pixabay
Opinión 30/12/2020

Feliz año 2021

Mañana se nos acaba este inolvidable 2020, año en que hemos visto la vida de otra forma. De estar en la normalidad, pasamos al confinamiento. Ahí tuvimos que aprender a estar solos, convivir con los que viven en nuestras casa, añorar las reuniones, los abrazos, la convivencia y valorarla.

Aprendimos a socializar vía internet en Zoom, Skype y otras herramientas que tuvimos a nuestro alcance. También valoramos aún más Netflix, Amazon, Cineclick, y demás plataformas. Ahí entro una competencia feroz por ver quién tenía los mejores contenidos.

Al voltear atrás descubrí que había compartido con ustedes 53 columnas, donde pude expresar libremente lo que pensaba en cada una de ellas de lo que el entretenimiento se había transformado.

Esta es una muy buena oportunidad para darles las gracias por detenerse a leerme y a comentarme.

Gracias a Publimetro, medio tan importante de comunicación por darme el chance de estar más cerca de ustedes, gracias José Lebeña por creer en este servidor. Sin más les deseo un feliz y próspero 2021, ya que espero que hayamos aprendido la lección que este 2020 nos dejó. ¡Hasta el próximo año!

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**