logo
Marea Verde en la Ciudad de México / Foto: CuartoscuroMarea Verde en la Ciudad de México / Foto: Cuartoscuro
Opinión 30/12/2020

#PolíticaConfidencial Marea verde pone en duda discurso de Morena

• Morena y el doble discurso. En Argentina dieron el paso para el aborto legal, y en el partido en el poder tuvieron la ocurrencia de felicitar la decisión… pero Morena es quien más se ha resistido al tema y, además, tienen buenas mayorías y muy seguramente tendrían respaldo opositor. Así la congruencia.

• Derrota de la ultra en Morena. En medio de renuncias al partido, acusaciones de cuchareo de encuestas y protestas, el partidazo va sacando a sus candidatos a gobernador. Pero nos dicen que de la tercia anunciada este miércoles para Guerrero, Sinaloa y Michoacán, la que golpea al sector duro morenista es la derrota de Amílcar Sandoval para Guerrero. Las fisuras, dicen, están a la vista…

• Manuel Bartlett es intocable. Resulta que no sólo el presidente López Obrador salió en defensa del director de la CFE por el mega apagón del lunes, sino que a pesar de que mostraron documentos falsos, se dieron el lujo de difundir un video tomado desde un helicóptero para “demostrar” que sí hubo incendio… ¿qué le debe AMLO a Manuel Bartlett?

• Adiós al 2020. Los mejores deseos para que este 2021 que inicia traiga salud y bienestar para todos ustedes, amables lectores, y a prepararse para los retos que en todos sentidos entraña el nuevo año.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**