Entre la música y la familia

Por Jessie Cervantes

Música y familia, pilares fundamentales que dentro de la crisis nos han llevado a disfrutar de la esperanza y nos han dado fuerza para que pasen los días y no caigamos en la ansiedad vaga de la soledad. Un claro ejemplo de ello son los Montaner, una familia que no sólo está unida por la sangre, sino que además está guiada por el corazón y por el sentimiento de crear temas que impacten de forma positiva en el ser y en la esencia de las personas.

Y es así que, en aras de agregar valor a sus creencias, lanzaron Amén, canción que de principio a fin glorifica –y a la vez abraza con delicadeza– el sentir de un planeta entero.

“La verdad es que Amén ha significado más de lo que yo esperaba, porque sabía que iba a ser algo gigante y hermoso, algo muy personal al mismo tiempo… porque uno no se percata de que por el resto de la vida, esta persona se va a acordar que uno fue parte de ese refugio cuando la estaba pasando mal, y uno termina convirtiéndose en parte de la vida de la gente de una forma mucho más profunda. Y esta canción es más grande porque cada una de las personas la ha convertido en mucho más allá que una canción. Para nosotros es un honor y un privilegio”.

Así como Mau Montaner replica lo que para ellos fue crear Amén. Y es que no es para menos, ya que como sociedad estamos muy sensibles con todas las pérdidas y todos los cambios que ha tenido el mundo. Sin embargo, proyectos como éste son los que marcan que, dentro de todo lo malo, aún hay aprendizaje.

“Yo creo que esto fue un sacudón para todos y que nos hemos estado dando cuenta de lo que realmente importa y ha sido sanador. Yo te digo que el 2020 es de los años más importantes de mi vida, pero al mismo tiempo es como un año de mirar hacia adentro, de cuidar las relaciones y nos ha permitido a todos tener mejor calidad con la familia, ser más humanos y, sin duda, el corazón de la gente está más sensible. Entonces Amén se convirtió en un refugio necesario hasta para nosotros mismos”, cuenta Ricky sobre la experiencia necesaria en la que se ha convertido este tema.

Ricardo Montaner se ha encargado durante décadas de alimentar el corazón, el alma, el espíritu y la inspiración de los latinos y del mundo.

Y esta unión no sólo representa lo más puro de una familia, sino que nos habla sobre la pasión, la entrega y la importancia de la música sonando en cada pecho a lo largo del planeta.

“Todo esto significa el representar a los corazones de la gente, y México desde siempre ha sido uno de los países en donde nos han recibido con los abrazos abiertos en su totalidad, y para nosotros ha sido muy fuerte todo este recibimiento, entonces estamos enteramente agradecidos por siempre demostrar el cariño que nos tienen, y eso para mi ha sido muy importante”.

Mas esto no es lo único que llega de la mano de Los Montaner, pues esta noche seremos testigos de la unión entre el maestro Ricardo y sus hijos, Mau & Ricky, a través de una íntima velada. Ofrecido a través de la gran cadena EXA, el show de hoy promete llevarnos más allá de las facetas que ya conocíamos de estos artistas donde lograrán envolvernos en la voz de la familia, el amor, la experiencia y la música de mas de una generación.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo