Ya CHOLE señor presidente

Foto: Cuartoscuro (Omar Martínez/Omar Martínez)

¿Ya CHOLE presidente? Ya CHOLE con solapar abusadores. Ya CHOLE con la violencia hacia las mujeres. Ya CHOLE con encubrir a violadores. Ya CHOLE con proteger a los acosadores.

Ya CHOLE con atacar las instituciones y la democracia. Ya CHOLE con amedrentar a los periodistas.

Ya CHOLE con restringir la libertad de expresión. Ya CHOLE con promover la censura. Ya CHOLE con los aduladores. Ya CHOLE con las mañaneras. Ya CHOLE con el cinismo. Ya CHOLE con la violencia.

Ya CHOLE con la misoginia. Ya CHOLE con la ineptitud. Ya CHOLE con la negligencia. Ya CHOLE con la polarización. Ya CHOLE con la incompetencia.

Ya CHOLE de ser el país que peor manejo la pandemia el mundo. Ya CHOLE con no usar cubrebocas.

PUBLICIDAD

Ya CHOLE con ignorar la ciencia. Ya CHOLE con no tener planeación. Ya CHOLE con la improvisación. Ya CHOLE con cambiar vacunas por votos.

Ya CHOLE con estar sin luz. Ya CHOLE con la falta de gas. Ya CHOLE con el desabasto de medicinas.

Ya CHOLE con no tener los servicios básicos. Ya CHOLE con una economía colapsada. Ya CHOLE con la incertidumbre.

Ya CHOLE con la rifa que no fue rifa del avión. Ya CHOLE con la recesión económica. Ya CHOLE con estar desapareciendo los organismos autónomos. Ya CHOLE de la “soberanía energética». Ya CHOLE con la desaparición de las energías renovables. Ya CHOLE con la contaminación.

Ya CHOLE con el cinismo. Ya CHOLE con robar. Ya CHOLE con promesas que bien saben que no cumplirán. Ya CHOLE con los secuestros. Ya CHOLE con querer despojar a los mexicanos de su tranquilidad, su país y su futuro. Ya CHOLE con el uso del presupuesto federal para conveniencia política. Ya CHOLE con eliminar las estancias infantiles.

Ya CHOLE con las mentiras. Ya CHOLE con la manipulación. Ya CHOLE con los otros datos. Ya CHOLE con el circo mañanero. Ya CHOLE con los montajes Ya CHOLE con las venganzas políticas y la burla. Ya CHOLE con la ridiculización de la sociedad civil. Ya CHOLE con las maromas. Ya CHOLE con los pretextos. Ya CHOLE con la repartición de culpas. Ya CHOLE con no tomar las riendas y seguirle echando la culpa al pasado.

Ya CHOLE con proteger la candidatura de Félix Salgado. Ya CHOLE con los compadrazgos. Ya CHOLE con la corrupción. Ya CHOLE con el machismo presidencial. Ya CHOLE con los feminicidios. Ya CHOLE con las 11 mujeres asesinadas al día. ¿Le seguimos? Al tiempo…

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último