Opinión

El regreso de Julión Álvarez

Ya hemos atravesado por un año de confinamiento, y luego de mantener un perfil “bajo” en la escena, Julión Álvarez hizo su reaparición en el marco de la celebración de sus 14 años de trayectoria artística.

“Estamos a punto de festejar 14 años de carrera, como ‘Julión Álvarez y su Norteño Banda’, y en este tiempo, bendito dios tuvimos mucho trabajo, entonces, tenía años que no llevaba una vida como la de ese entonces”.

Hoy, cuando ha transcurrido tanto desde su comienzoen la música, el intérprete sabe recordar y añorar con mucho cariño aquel primer día que “Julión Álvarez y su Norteño Banda”, arrancó en la industria.

“Fue un día con muchas ilusiones, con mucha emoción, fue cuando nosotros decidimos aventarnos un volado y la idea era hacer un grupo, y ya que se decide bien pues fui como solista y empecé con muchas ilusiones pero muy positivo”.

‘Julión Álvarez y su Norteño Banda’ siguen con restricciones para poder presentar su música, pero es algo que no ha detenido al originario de Chiapas, pues ha vivido muchas experiencias que han construido y forjado su carácter y su talento.

Con más de una década poniendo en alto el nombre del regional mexicano, Julio César Álvarez, ha demostrado que no hay obstáculo que sea capaz de detenerte cuando la pasión está de por medio, pues con pasión y ganas de salir adelante, es como se puede llegar lejos.

El “Rey de la Taquilla”, está preparando una triunfal forma de volver a la música, con el lanzamiento de nuevo material discográfico, y sabiendo que debe trabajar más y hacer el doble del esfuerzo que cualquier otro artista haría.

Y es que aún cuando se mueve en la industria con estandarte de humildad y perseverancia, las restricciones en su música dentro de las plataformas continua activa, hecho lo que lo orilló a reinventarse y encontrar la forma exacta en la que público pudiese disfrutar de sus creaciones.

Es a través de “Los Pasos de Julión”, donde el cantante y su Norteño Banda, han hecho crecer sus canciones, donde se han anunciado, y se ha vuelto esa plataforma en la que el pueblo se permite instantes de alegría, y sentimientos con uno de los representantes más fuertes del regional mexicano.

Hoy nos sabemos en pausa, pero la esperanza no se ha perdido del todo, pues aún soñamos con ese momento en que la música vuelva a disfrutarse en vivo, con contacto, corazón a corazón.

Y aun cuando la situación es difícil para el mundo, el artista ya tiene en puerta un concierto que se celebrará de forma gratuita a través de sus redes sociales, para decirle a toda la gente que lo sigue y admira, que la felicidad si puede obtenerse a través del baile y la música.

Julión, es uno de esos casos donde la música nos demuestra, que son las cosas más simples, las que te llenan el corazón por completo.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos