logo
Arturo Zaldívar permanecería en su cargo hasta 2024. / Foto: Victoria Valtierra Arturo Zaldívar permanecería en su cargo hasta 2024. / Foto: Victoria Valtierra
Opinión 21/04/2021

#PolíticaConfidencial sospechan que Arturo Zaldívar sí sabía del tiempo extra

• Arturo Zaldívar y las comas. Nos cuentan que cuando se analizaba en el Senado la reforma judicial, a la que de último minuto le metieron un transitorio para alargar dos añitos la presidencia en la SCJN a Zaldívar, justo el ministro presidente no dejaba pasar nada en lo que no estuviera de acuerdo… por eso sospechan que supo siempre de la extensión a su cargo.

• Arde el Tribunal Electoral. Este jueves saque bastantes palomitas porque, si no hay cambios, la sesión irá así: Félix Salgado se queda sin candidatura para Guerrero, no así Raúl Morón. Pero lo más candente es el palo a Morena para evitar su sobrerrepresentación en la Cámara de Diputados.

• David Monreal… ¿en peligro? Nos cuentan que la imagen del candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas en donde manosea a una candidata a alcaldesa, podría ser motivo de apertura de un procedimiento en el INE por violencia de género…

• Diputado de Morena, denunciado por presunto intento de abuso sexual. La noticia confirmada por las autoridades señala a Benjamín Saúl Huerta del posible delito. Por el fuero, el legislador federal enfrenta el proceso en libertad. Pero se suma a la cadena de escándalos de morenistas…

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**