logo
/ FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM / FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM
Opinión 26/04/2021

#PolíticaConfidencial Arturo Zaldívar se va a tomar su tiempo

• Acoso y abusos sexuales, la sombra en la 4T. El caso del diputado Saúl Huerta, a quien se acumulan acusaciones de abuso sexual con menores de edad, se le complicó al partido oficial y van por su desafuero… pero hay más casos que han preferido esconder abajo de la alfombra.

• Arturo Zaldívar se va a tomar su tiempo. Una vez aprobada la Ley Zaldívar que le regala dos años más como presidente de la SCJN, nos dicen que no les corre prisa por resolver el tema que requiere de ocho votos. Como dicen quienes conocen las tripas del poder Judicial: se va a quedar… ¿o no?

• Salud en crisis… a la falta de vacunas para niños, de medicinas para niños con cáncer y desabasto de medicamentos, ahora se asoma un problema de casi 700 millones de pesos por un edificio casi inservible de la dependencia que encabeza Jorge Alcocer. El inmueble está en Reforma 450 y ya es un problemón…

• Vacunas y elecciones. Nos cuentan que en algunos cuarteles de guerra electoral de Morena han notado que sus abanderados resienten positivamente cuando se aplican las vacunas a adultos mayores en sus territorios… eso dicen.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**