logo
/ Foto: Twitter @JuanpaZurita / Foto: Twitter @JuanpaZurita
Opinión 30/04/2021

Sueños sin límite

En nuestros días la realidad nos pone frente a estrellas, personajes o artistas que comenzaron con sólo un celular o una computadora en la mano. Lo que hoy conocemos como “creadores de contenido”, han atravesado por un gran proceso en donde desde el inicio vieron a las nuevas tecnologías como un área de oportunidad, pero que eso no significa que tengan que invertir horas en su preparación y horas de trabajo en la realización de lo que presentan.

La gran mayoría de ellos, le apostaron a este aspecto sin imaginarse que pasarían de un par de views, a tener millones de fans alrededor del mundo. Y fue justo lo que sucedió con Juanpa Zurita, quien hoy es uno de los artsitas más reconocidos de internet.

Mas no sólo se trata del estrellato en el mundo digital, ya que Juanpa, logró probar las mieles de otros proyectos gracias a su éxito en este mundo poco convencional de las redes sociales y las plataformas digitales, en charla nos dice: “ha sido un camino poco convencional, diferente, ha roto varios estigmas y ha cambiado mucho las reglas del juego, yo se lo debo a mi gente, a mis fans, y se fue forjando poco a poco.

“Gracias a mis fans yo he ganado cierta seguridad en mi y cierta confianza en mí para soñar un poquito más y atreverme un poquito más y cuando cuentas con el apoyo de esta gente, te motiva mucho para elevar la barra y estirar la liga y para intentar cambiar el juego, y todo ha sido muy bonito, cada proyecto ha sido muy especial”.

Juanpa ha tenido la oportunidad de debutar en la conducción de forma profesional y ha trabajado duro para ser cada día mejor en cada aspecto en que se desempeñe, y ese mérito, fue precisamente el que lo llevó a ser parte de una de las series mas importantes de las plataformas de video, “estoy muy contento de haber participado en un proyecto así de importante para el país y estoy contento de como quedó esta segunda temporada”.

Hoy quienes se dedican al entretenimiento, deben abarcar todas las facetas posibles, y así conquistar al público, “tú empiezas y no es tan grande tu responsabilidad y tu impacto, yo empecé grabando con el celular y de un día a otro me cambió la vida, en un mundo de cosas y hay que estar muy consciente de las oportunidades que llegan pero hay que saber tomarlas”.

Pues no es mentira que un poder tan grande, trae consigo una gran responsabilidad, pero el influencer se ha encargado de esparcir energía y buenos consejos que impactan de forma positiva en niños y no tan niños.

Y aunque pareciera que Juanpa Zurita lo ha conseguido todo, aún sigue siendo un joven lleno de sueños y matices que lo llevan a luchar incansablemente por alcanzarlos.

“La verdad es que me encanta el mundo del cine, me encanta producir, dirigir, actuar, escribir, uno de los sueños que tengo es desarrollar algún concepto que yo pueda vender, y que la gente pueda ver, y que yo esté involucrado en la parte de la dirección. Me encantaría hacer contenido que sea más grande del que hago a menudo”.

Hoy, JuanPa Zurita tiene un sinfín de proyectos, propuestas y sueños bajo la manga, de los que pronto podremos disfrutar y mismos que nos demuestran que para los sueños no existe límite solo existen ganas y trabajo mucho trabajo.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**