Opinión

#PolíticaConfidencial AMLO dedica poco tiempo a tragedia de Línea 12

AMLO y la tragedia del Metro. Al momento el presidente no apareció por la zona cero ni se expresó en redes sociales. En su conferencia le dedicó alrededor de media hora, para que respondieran preguntas, tanto la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, como el canciller Marcelo Ebrard. Y ordenó cambiar de tema… por la tarde la Secretaría de Gobernación decretó luto nacional por tres días. AMLO continuó con sus actividades, como cancelar un timbre postal y recepción del presidente de Guatemala.

ANDRÉS ATAYDE, presidente del PAN en la CDMX, y los diputados del Congreso de la Ciudad de México: Christian Von Roehrich, Federico Döring, Héctor Barrera y Diego Garrido, fueron a la zona cero para cuestionar a la administración capitalina… pero recibieron el reclamo de la gente.

MOVIMIENTO NARCO. La situación jurídica de Héctor El Güero Palma Salazar se definirá el sábado. Pero siguen las dudas sobre el tema que saca chispas en Palacio Nacional. Por otra parte, en Michoacán las cosas siguen muy tensas con las acciones del narco. Habrá que estar atentos…

LAS VELITAS DEL PRD. Este 5 de mayo cumple un aniversario más el PRD. Fundado en 1989 hoy está más que diezmado tras la salida del obradorismo. ¿Algo qué festejar?, se preguntan muchos. El pastel corre a cargo de Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, de los pocos bastiones que le quedan al sol azteca.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos