logo
/ Foto: Mario Jasso | Cuartoscuro / Foto: Mario Jasso | Cuartoscuro
Opinión 05/05/2021

#PolíticaConfidencial ¿Equipo noruego emitirá opinión o peritaje?

Opinión

• Peritaje en el Metro… las dudas. Nos cuentan que hay inquietud en torno a si los noruegos legalmente pueden ser peritos para lo de la tragedia del lunes en la que murieron 25 personas y casi 80 lesionados. A ver si no terminan sólo dando una “opinión” y no un peritaje…

• Florencia Serranía es directora del Metro y al parecer también encabeza una empresa. De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Serranía Soto se presume como fundadora y actual CEO de Urban Travel Logistics. “CEO y cofundadora de Urban Travel Logistics desde enero del 2011 a la actualidad”, se lee en el perfil, donde también presume ser directora del Metro. Raro, ¿no?

• Joe Biden y sus lecciones. Con motivo del 5 de mayo, el presidente estadounidense fue a comprar tacos y enchiladas al restaurante Las gemelas, en Washington, propiedad de los mexicanos Yesenia Neri y Rogelio Martínez. Joe es de mensajes y gestos de ese tipo en su amplia experiencia diplomática…

• AMLO agita el avispero. El presidente criticó –desde la más alta tribuna de Palacio Nacional– al candidato de la coalición PRI-PRD para la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, por prometer una “tarjeta rosa” con apoyos económicos de mil 500 pesos bimestrales para las mujeres, en caso de ganar las elecciones. Y no crean que el regio se quedó callado, pues dijo que el mandatario busca favorecer a su principal oponente en la contienda: Samuel García. Se encienden los ánimos.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**