logo
/ Foto: Twitter @ManuelTurizoMTZ / Foto: Twitter @ManuelTurizoMTZ
Opinión 06/05/2021

La música y pasión de Turizo

Soy un fiel convencido de que los artistas de la nueva generación han puesto sus sueños por delante y los han trabajado con el corazón a tal grado de que no les importa atender su labor 24/7. Y precisamente, Manuel Turizo es uno de ellos, uno de los que piensa que la música está girando de forma veloz, pero en el ritmo perfecto para cumplir sus sueños.

En entrevista para la radio nos comentó, “la música va muy rápido y principalmente se trata de que te guste y lo disfrutes, que sea tu rutina pero que a la vez se convierta en tu estilo de vida. La música es un estilo de vida que uno adopta y esto me fascina, lo disfruto demasiado y espero seguir haciéndolo.”

Sin embargo, la sal y la pimienta, el sabor de la música son definitivamente los shows en vivo, son los que cargan al artista de esa adrenalina que lo hace crecer en todos los aspectos, incluso crece su público.

“No hay duda de que extraño los conciertos en vivo, los extraño mucho y pero de a poco estamos volviendo. Aunque de todos modos no es el mismo ajetreo de siempre, y si extraño mucho todo. Pero por lo pronto, ya estamos planeando fechas para Estados Unidos, y en América Latina sólo estamos esperando que se aligere un poco más la situación para ya empezar a girar”.

El volver a girar, es parte importante de los sueños de Manuel Turizo, quien tiene los pies sobre la tierra, pero la cabeza cimentada en el espacio exterior, a la espera de hacer realidad sus más grandes anhelos.

“Mis sueños son cada día más grandes, y estoy trabajando en ellos para lograrlos. Pero sin duda, me gustaría poder trabajar algún día con los Fernández, admiro mucho lo que hacen padre e hijo, con Daddy Yankee, con Shakira, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, y bueno, mis sueños son bien grandes, pero lo que hoy en día ya tengo, ayer lo veía imposible, así que se que con esfuerzo, y pasión, se consigue todo”.

Y pareciera una tarea sencilla, pero no debe ser fácil estar puesto en el ojo público en todo momento, y mantenerse expectante de la opinión de millones de personas que esperan un plus de ti y de tu carrera.

“Es una gran responsabilidad, pero a mi pueden decirme con toda confianza cuando algo mío les está gustando o quejarse cuando no les gustó nada, yo no me quejo porque al final del día eso me ayuda a crecer. Me da gusto tener a tanta gente que está conmigo, me apoya, porque eso me llena de energía, y me hace muy feliz que estén conmigo porque ese es el motor que cualquier artista necesita para seguir adelante con sus proyectos”.

Nuevamente me convenzo de que jóvenes como Manuel Turizo, son el futuro de la música, y son quienes conducen a este arte hasta su mayor y más anhelado punto de clímax en los corazones del mundo entero.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**