• Nuevo León en disputa. Ya salió a aclarar el INE que entregar tarjetas sin dinero es propaganda y que, en todo caso, en estos momentos es imposible quitar candidaturas… ya se verá qué resulta.
• Diego Fernández de Cevallos reta a AMLO. Uno de los demonios favoritos de López Obrador es el Jefe Diego, quien lanzó un reto abierto y público a que el presidente compruebe varias acusaciones que hizo en su conferencia de Palacio Nacional. Obviamente van a ignorar al panista… pero al parecer no quedará ahí la pelea, nos dicen.
• Vacunas, siguen los errores. Resulta que la Secretaría de Salud abrió el registro de la vacuna contra el Covid-19 para mujeres embarazadas, pero lo hizo con fallas (otra vez). Incluso se dio el caso de mujeres que lograron el registro aún admitiendo que no tienen un embarazo. Así las cosas…
• AMLO y el Poder Judicial. Un juez prácticamente dejó inutilizada la Ley de Hidrocarburos. Y este miércoles el IFT avaló presentar una controversia contra el registro de celulares. Nos cuentan que otro organismo autónomo va por la misma vía… el freno sigue a las decisiones de Palacio, habrá que esperar la reacción.