Opinión

La esperanza en la música

Hoy en día, alcanzar la cima de la industria musical pareciera una tarea sencilla por la importancia de las plataformas digitales, sin embargo, tenemos todo de una forma tan inmediata que el ascenso se vuelve incluso más complicado y muchas veces las caídas son vertiginosas.

En esta carrera, el ascenso a la cima se vuelve pesado cuando la competencia aumenta y hoy son millones de artistas los que mes con mes aparecen con canciones en las opciones de los distintos mercados, existen algunos artistas que por el tiempo, el tesón y la constancia en el trabajo llevan ya un trecho avanzado y han logrado consolidar una parte de su obra.

Mau & Ricky, son el claro ejemplo que esta carrera es de resistencia y no de velocidad, y que sólo los más perseverantes logran llegar a la cima y mantenerse en ella, en charla dentro del programa de radio lo confirman: “hemos trabajado mucho, y es que eso nos dice que esta carrera es de resistencia y no de velocidad, nos hemos dado cuenta de que uno tiene que estar agradecido con todos los momentos de la carrera, y a veces uno jura que nuestra música pudiera no ser tan buena, pero a la vez, la misma carrera te da la esperanza, y te hace sentir pleno y feliz”.

Y es que los Montaner han logrado ir más allá de sus propias expectativas, y ahora saben que es momento de seguir en el trabajo mas duro que nunca.
“Estamos felices con lo que somos, con lo que hacemos, con lo que representamos y cada vez más apuntando a impactar la vida de la mayor cantidad de gente posible”.

Y fue esta crisis la que permitió que abriéramos los brazos ante la música, y le diéramos una cálida bienvenida a una nueva forma de percibir este arte. Una forma en el que la música nos llega primero por redes sociales y luego se concreta en un poderoso single, pero que hoy, después de un año, se ha vuelto parte de nuestro día a día.

“Para nosotros la música que hacemos sirve como vehículo que nos permite llegar a los corazones de la gente para después transmitir ese mensaje de amor que tenemos”.

Mau & Ricky preparan un show entrañable para el próximo 12 de junio, en donde no sólo compartirán la conexión que tienen como hermanos, sino que llenarán el escenario con el resto de su familia.
Los Montaner, son una de las familias más destacadas de la escena musical, y luego de tantos años de trayectoria, se unirán para hacer los corazones se unan y encuentren en la música un dulce refugio.

“Estamos preparando un show increíble, que será el primero y el único que haremos con toda la familia unida, estará Montaner, Evaluna, Camilo y Mau & Ricky, el próximo 12 de junio. Va a ser un evento histórico para nuestra familia, nunca antes había pasado, y probablemente no suceda hasta dentro de unos años, así que no se lo pierdan”.

Este show, a pesar de que se mantendrá bajo la línea del streaming, será un concierto que nos dote de pasión, anhelo, amor, y sobre todo, que volverá a llenar de esperanza a la música, alrededor del mundo, no te lo pierdas.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos